Mesmamente

Fuente Ovejuna | Salvador Cosío Gaona
2012-02-18 • Acentos
“Mesmamente” al contrario de la ideología de Manuel Gómez Morin quien sostenía como filosofía la subsidiaridad, solidaridad, bien común y eminente respeto a la dignidad de la persona, hay panistas que a rebuznidos evidencian su calidad de jumentos.
“Mesmamente” la intolerancia, doble moral y escasez de cultura hacen honor al dicho que “Lo que natura no da, Salamanca no presta”. “Mesmamente”, Alberto Cárdenas Jiménez, desgobernó Jalisco a la vera de quien señalan cómplice por acción u omisión en delitos de tráfico de infantes; mientras improvisado, ineficaz e incompetente, reculó al estado en todos los indicadores productivos de crecimiento y desarrollo, enarbolando una “honestidad valiente” de dientes para fuera, que hizo al gobierno rico y a Jalisco pobre. “Mesmamente”, “el pecado” de redundar un trascendido como lo hacen medios impresos y redes sociales, provocó airado reclamo e iracundo reproche de Cárdenas Jiménez de quien dicen “se bajará de la contienda interna del PAN por Guadalajara, porque el número de votos que pudiera obtener no le alcanza para ganar la nominación y tendría que amarrar una diputación federal plurinominal”.
“Mesmamente” la patán respuesta no se dejó esperar y vía Twitter cual energúmeno y vulgar, contestó: “Que pendejo y que mala leche eres Cabrón, me da risa tus estupideces”; mostrando el cobre, intolerancia, pero sobretodo “dolor” ante un propagado comentario, que tal vez por ser veraz, le causó agravio.
“Mesmamente” se trata de la “moral panista”, la de los discursos y letra muerta que sólo existe en el ideario más no en los hechos; la misma que provocó la discriminación de Josefina Vázquez Mota a su incómoda hija “gorda” o la del funcionario de SEDESOL que llamó “apestosas” a indígenas de Michoacán.
“Mesmamente” es la intransigencia panista disfrazada de “honestidad”, la que no tolera la crítica, porque se funda en simulación y mentira, la que reproduce exponencialmente mañas y marrullerías, la que denuesta, denigra y pisotea la dignidad humana, la que mata entre semana y el domingo se da golpes de pecho. Ahora que es moda mandar o irse a “La Chingada”, como dijera Andrés Manuel López Obrador, muchos se apuntaron sin saber que se trataba del nombre de una finca de descanso, motivo que otra vez los panistas arguyeron para enfilar sus vituperios contra López Obrador quien tampoco escapa de la crítica por el doble sentido de sus palabras, pero que crece ante un enmudecido Enrique Peña Nieto.
“Mesmamente”, ahora que Andrés Manuel ha difundido la probable integración de su Gabinete, tendrá que demostrar que hay proyecto; que no únicamente hay qué, sino cómo; porque el verdadero cambio debe partir de la premisa de no repetir los errores y vicios, sino innovar para transformar y modificar lo que no sirve.
“Mesmamente”, quien modificó estrategia fue Elba Esther Gordillo, la que electoralmente se vende al mejor postor y postuló al flamante “Charlot” o Chaplin mexicano Gabriel Quadri, como candidato del PANAL a la Presidencia de la República; quien por cierto dice no conocer a “la maestra”.
“Mesmamente”, no queremos seguir postrados y aterrorizados ante gobiernos desmoralizados, indolentes, ineficaces, fallidos e intolerantes.
salvador@salvadorcosio.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario