Fuente Ovejuna | Salvador Cosío Gaona
2012-02-11 • Acentos
Hipócrita simulación el resultado de la contienda interna del PAN para elegir a sus candidatos, donde prevaleció el cochinero y lo más bajo de las fétidas y pestilentes mañas marrulleras, desde donde emergieron Josefina Vázquez Mota y Fernando Guzmán, entre otros.
El Cordero Pascual o Mr. Bean Mexicano de Felipe Calderón, no tuvo más que retorcerse en su orgullo para levantarle la mano a Chupina Vázquez Mota, la alfil desobediente que aferrada y por la libre consiguió el voto de la mayoría panista a pesar del amago del aparato federal y la cargada en favor de Cordero.
Vázquez Mota, quien salvo el género, representa más de lo mismo y la aferrada continuidad a políticas destructivas, inútiles e inservibles para las demandas y necesidades del pueblo, será en la forma una candidata diferente, pero en el fondo, la misma gata nomás que revolcada.
Chupe y Mota fue la postal que retrataron los medios al difundir durante el mensaje de la candidata panista a Emilio González por un lado, en la que será la casa de campaña de Vázquez Mota en el Distrito Federal; mientras en Jalisco, Fernando Guzmán se alzaba contra todos los pronósticos, sobre Hernán Cortés (quien decía tenía los votos) y Alfonso Petersen, quien aún se dice el más popular y mantiene impugnado el proceso estatal.
Con aferrado cinismo se exhibe Emilio González con pretexto de su Quinto Informe de Actividades, colgándose de los Panamericanos y parafraseando que así como eso, también hicieron otras cosas bien; la pregunta es ¿qué? si los propios Panamericanos han sido declarados por especialistas como un rotundo fracaso; o acaso ya olvidamos que costaron miles de millones, que la infraestructura está ociosa, que durante los mismos brotó mierda y que hasta las medallas se despintaron.
Aferrado, aparte de hocicón el Cavernal Juan Sandoval, cómplice de pederastía, esbozó sus últimas bravuconadas tras dejar por fin el cargo de Arzobispo de Guadalajara, más no la finca, ni los privilegios que gozó durante su desastroso apostolado que provocó debacle y desencanto en la grey católica por su aferrada terquedad de boquiflojo y por estar en todo, menos en misa.
La sociedad jalisciense confía en que el nuevo Arzobispo, Cardenal Francisco Robles, hombre de probada honestidad e intachable moral, realice una labor pastoral alejada del protagonismo, de los reflectores, la tolerancia y complicidad, ante los desmanes de muchos malos clérigos.
Gesto de madurez y altura el mostrado por el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, al sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y reconocerlo como el candidato de las izquierdas mexicanas y el único y real cambio que México requiere para salir del hoyo que los panistas pretenden seguir cavando.
La sociedad no esta dispuesta a tolerar que políticos y partidos se sigan aferrando a joder el pueblo, los futuros gobernantes deberán demostrar si están del lado de la gente o de los intereses de sus partidos, quienes lo logren, ganaran la confianza, los votos y la oportunidad de demostrar con hechos lo que con promesas se aferran.
salvador@salvadorcosio.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario