Cola sucia

Fuente Ovejuna | Salvador Cosío Gaona
2012-06-09 • Acentos
Impunes, puercos, “cola sucia” con sotana siguen perniciosos ultrajando la voluntad e integridad de inocentes, especialmente infantes.
Asqueroso el comportamiento de muchos clérigos como los denunciados en Oaxaca por pederastia en perjuicio de 45 menores, y peor la indignación de saber que son solapados por el Arzobispo José Luís Chávez Botello.
Chávez Botello ha emprendido en Oaxaca descomunal cacería contra los valientes párrocos que denunciaron tan aberrantes actos.
Este sinvergüenza “cola sucia”, pupilo y delfín de su “hociconsisima” Juan Sandoval Iñiguez, estuvo a punto de sucederlo; afortunadamente para Jalisco, llegó un hombre probo y honesto, como lo es el Arzobispo Cardenal Francisco Robles; desafortunadamente para Oaxaca, llegó un lacra.
El “Vatileaks” por la filtración de “secretos” documentos, imputada al mayordomo papal Paolo Gabriele, es una cascada de información que golpea y ahoga la vapuleada moral católica, maculada por los más viles y bajos instintos carnales de hombres impíos e indignos de predicar la “palabra de Dios”.
Urge apertura en El Vaticano, terminar con la oscura etapa de complicidad para no dejar en manos de la “justicia divina”, los ilícitos actos humanos y sea aquí con la leyes terrenales que se juzguen y castiguen los abusos sexuales, pederastia y pedofilia.
El “Cavernal” Sandoval, pederasta por encubridor e influyente personaje en la vida socio política de Jalisco, debe aclarar ante la PGR los 12 casos de pederastia que dijo conocer y sólo castigó “eclesiásticamente”.
Hay sentida exigencia social a la displicente autoridad para no dejar impunes tan monstruosas conductas y actuar también en casos de tráfico de menores y órganos donde su negligencia ha sido evidente y reprochable.
Embadurna de mierda esta red de complicidades que alientan el tráfico de menores a conocidos politiqueros “cola sucia”, como Joann Novoa, diputada Federal y esposa “Babeto” Cárdenas, quienes junto con diversos funcionarios y ex empleados del DIF Jalisco y Consejo de Familia, cargan por acción u omisión, el lastre de dichos señalamientos.
En el caso de tráfico de órganos, ha sido de dominio público el desvergonzado actuar del “chacal” Luís Carlos Rodríguez Sancho, a quien por presión y denuncia de organizaciones ciudadanas se le sancionó e inhabilitó temporalmente; lástima que el desgobierno del “BriaGober” Emilio González, por conducto de su “cola sucia” Contralora Maricarmen Mendoza, hoy suspirante a la alcaldía de Zapopan, haya solapado y encubierto estos y otros reprobables actos.
En tanto PAN gobierno, da patadas de ahogado y soltó sus fieras de la SIEDO y PGR a buscar y encontrar lo que sea, traen de la gamarra a algunos militares, ex gobernadores priístas y perredistas; mientras Moreira, Montiel, Gordillo, Romero Deschamps y muchos más, siguen campantemente meneando su “cola sucia”.
salvador.cosio@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario